Buscador de Recambios

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales quedaran incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de STYLAUTORECAMBIOS.ES y dirección en Urb. Los Ángeles, bloque 1 bajo, 29670 San Pedro Alcántara (Málaga).

La finalidad de fichero es de poder hacerle llegar su pedido, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios. Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar cualquier tipo de compra. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

En cualquier momento, Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico enviado a malaga_motor@hotmail.com bien mediante un escrito dirigido a STYLAUTORECAMBIOS.COM, Urb. Los Ángeles, bloque 1 bajo, 29670 San Pedro Alcántara (Málaga), acompañado siempre de una copia de su DNI.

Condiciones generales de contratación y garantía comercial en venta a distancia de piezas usadas

STYLAUTORECAMBIOS.ES proporciona un servicio profesional y serio, garantizando todas las piezas que proporciona a sus clientes.

La utilización de los servicios o la contratación de productos en STYLAUTORECAMBIOS.ES suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Aceptación y disponibilidad de las condiciones generales de contratación mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

1 – Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

2 – Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Los clientes aceptan las condiciones generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o compra cualquier producto. Este documento puede ser imprimido y almacenado por los clientes.Se considera publico estas condiciones de uso el cual el cliente debe revisar antes de realizar cualquier pedido,sea este realizado en esta web o en cualquier portal de compra y venta a nivel nacional, en todos los anuncios de stylauto aparacera enlace directo a esta web para poder virifcar condiciones de uso y garantias.

Recuerde que al realizar la compra Usted siempre nos deberá informar del código del motor para las piezas de mecánica. El código del motor o tipo, lo puede comprobar en la ficha técnica de su vehículo, en la parte “Motor Tipo” o en el propio motor cuando no aparezca de forma completa en su documentación. Así mismo deben de proporcionar mediante correo electrónico: malaga_motor@hotmail.com todas las características que sean necesarias para comprobar que la pieza sea la misma que Usted necesite. Los datos obligatorios son referencia, forma de la pieza, características técnicas, año del fabricación del vehículo, serie del modelo, tipo de carrocería, fotografías u otras características que sean necesarias para que no haya fallo en identificar la pieza que necesita y el vehículo al que pertenece.

Los plazos de entrega serán diferentes según la pieza que usted ha pedido. En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago de su pedido. Para los clientes que elijan la modalidad de pago cotrarrembolso, el plazo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día laborable que será cuando se confirme la operación. Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes y sin contar días festivos.

Antes de poder realizar un pedido en stylautorecambios.es le será requerida una serie de datos personales para su entrega, debiendo aceptar estas condiciones de venta antes de poder confirmar el pedido.

Los pagos podrán realizarse únicamente con  contra reembolso y con transferencia bancaria.

CONDICIONES DE DEVOLUCION

Podrá devolver la pieza en el plazo de 14 días laborales tras la recepción de la misma, en caso de que la pieza que ha pedido no corresponda con las características que nos suministró, que la pieza sea inservible o su rendimiento no es el adecuado con lo ofertado.Si la empresa tiene otro recambio de iguales caracteristicas se cambiara por el. Al tratarse de un pedido personalizado de venta a distancia, Según la ley de comercio 7/1996 sobre ventas a distancia, artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento b) El cliente no tendrá derecho a devolución si se equivoca en los datos de pedido o confirma el pedido a través de la web con los datos que le hemos proporcionado. Igual es el caso si el cliente confirma el pedido por un email que le hayamos enviado o lo que le hayamos explicado por teléfono.

«La devolución de las piezas de material eléctrico o electrónico, se realizará por un vale para canjear por otros recambios. Estos vales no tendrán fecha de caducidad, por lo que el cliente podrá hacer uso del mismo cuando le convenga.”

No se devuelven las piezas en caso de que haya mal montaje, es decir que no se realice en un taller autorizado y se cambien los elementos de recambio necesarios para la puesta a punto. En caso de haber sospecha por este motivo, exigiremos la factura de montaje y comprobación de su pieza deteriorada(o foto) para comprobar que no han sucedido tales situaciones.

En cualquier caso, se admitirá la devolución en caso de que la pieza que ha pedido no corresponda con las características que nos suministró. Igual que si la pieza sea inservible o su rendimiento no es el adecuado con lo ofertado, defectuosos y envíos erróneos. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la justificante de compra emitida por STYLAUTORECAMBIOS.ES

El transporte de la mercancía desde el cliente hasta nuestras instalaciones sólo será gestionado por STYLAUTORECAMBIOS.ES en caso de que la devolución sea debida a causa imputable a STYLAUTORECAMBIOS.ES no aceptará devoluciones a portes debidos.

Le rogamos que siga las siguientes indicaciones para una tramitación rápida de las mismas:

1 – Informe de ello vía email a malaga_motor@hotmail.com o el Tfno. 615 243 392 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:45.

2 – Rogamos que devuelva el producto a través de la misma agencia de transporte que nosotros le enviamos. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la ANTES la devolución a STYLAUTORECAMBIOS.ES  Asimismo rogamos que se devuelva la pieza completa (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y en un perfecto estado de embalaje.

3 – Las piezas van marcadas con una pintura especial y un sensor térmico, para evitar su manipulación. Deberán estar intactas, ya que en caso contrario no se cubre la garantía ni la devolución.

4 – La dirección para cualquier tipo de cambio o devolución será la siguiente: STYLAUTORECAMBIOS.ES urb. los Ángeles , bloque 1 bajo , 29670 San Pedro Alcántara ( Málaga)

En el caso de que Vd. constate en el momento de la entrega por el transportista que la mercancía este visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a STYLAUTORECAMBIOS.ES de manera inmediata, en todo caso dentro de las 24 horas posteriores a la entrega, por escrito mediante el servicio de atención al cliente (malaga_motor@hotmail.com).

En cualquier caso deberá verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado delante del transportista, desembalándola y comprobando si ha sufrido algún golpe.

Si la pieza está defectuosa o su rendimiento no es el adecuado con lo ofertado, le ofrecemos otra pieza igual, en caso de disponer en existencias, o le rembolsemos el importe íntegro en la misma forma de pago dentro del plazo de 14 días laborales, lo que Vd. decida. Le recordamos que es imprescindible presentar el justificante de la compra para cualquier tipo de cambio o devolución.

CONDICIONES DE GARANTIA

La garantía cubre el repuesto de la pieza o la devolución del importe en su caso, es decir, si la pieza está defectuosa o su rendimiento no es el adecuado con lo ofertado, le ofrecemos otra pieza igual, en caso de disponer en existencias, o le rembolsemos el importe íntegro en la misma forma de pago.

Es cuando la pieza se pone en funcionamiento cuando se realmente se comprueba la funcionalidad de esta. En ese momento hay que revisar el sonido, el consumo de aceite, la emisión de humos, etc. para en caso de fallos, acudir a la garantía.

La garantía no cubrirá aquellos gastos de estancia en taller o alojamiento,mano de obra,  desplazamientos, ni aquellos gastos consecuencia de encontrarse el vehículo  parado.

 
– Por su naturaleza y relevancia, será obligatoria la revisión exhaustiva de la bomba de agua, termostato, retenes y en su caso. cambiarlos antes del montaje de la pieza adquirida.

– La garantía no comprende:

a. Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga, abandono, inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montajes defectuosos, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.

b. Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras, o cuidado negligente.

c. Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la  calidad de la pieza.

d. Las reparaciones, manipulaciones y/o instalaciones efectuadas después de manifestada alguna disconformidad por el comprador y sin  autorización expresa por escrito de STYLAUTO RECAMBIOS

e. Las reparaciones, manipulaciones y/o instalaciones realizadas por existir algún defecto de origen y sin que previamente se haya manifestado por escrito la disconformidad por el comprador.

f. La falta de mantenimiento del vehículo al que se ha incorporado la pieza, o bien que el mismo se ha efectuado de forma incorrecta e inadecuada según las instrucciones de su fabricante o lo que se considera como la práctica habitual en función de las características concretas del vehículo o motor. Así como la incorrecta utilización del vehículo que determine la avería de la pieza, todo ello después de instalada la misma.

g. Los accesorios incorporados a la pieza vendida que consten en la factura de venta como “sin cargo al precio final”.

h. En cuanto a la distribución, para la efectividad de la garantía es necesario acreditar el cambio de la correa de distribución en los motores, en caso contrario la garantía queda invalidada.

i. EI calentamiento, sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a este o por incorrecto o defectuoso montaje.

j. EI uso inadecuado de aceites, su omisión al instalar el motor, o incorrecto cebado del mismo.

k. Atendiendo a su naturaleza, y tratándose de piezas de segunda mano, en ningún caso se garantizarán las piezas accesorias como retenes, filtros o termostatos.


l. En ningún caso se cubrira la mano de obra de montaje o desmontaje de la pieza.

La garantía no cubre un sobrecalentamiento, falta de agua o aceite, mal montaje, montaje en un taller no autorizado, falta de puesta en funcionamiento o roturas de correas, rodamientos o piezas de sustitución por kilometraje o uso, incluso si la pieza se la vendemos con unos kilómetros o uso por debajo de lo que en manuales se considera para el mantenimiento, Asimismo la garantía no cubre uso en malas condiciones, el desmontaje del mecanismo que lleve la pieza, la rotura o falsificación del sello de temperatura y las marcas hechas con pintura o grabado . Por lo tanto si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, de lo contrario la garantía no tendrá efecto.

Todos nuestros motores van equipados con un fusible térmico que mide un posible sobrecalentamiento por uso indebido del mismo. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos. Cualquier manipulación fuera de lo común o la rotura del precinto térmico anula la garantía.

 .

EN LOS ENVIOS EN LOS QUE SE HAYAN ENVIADO ANTES AL CLIENTE FOTOS EXACTA DEL MATERIAL Y EL CLIENTE CONFIRME Y ACEPTE QUE ES VALIDO PARA EMPRESA SE RESERVA EN ESTE CASO SI POSTERIORMENTE LA PIEZA NO LE ES VALIDA EL DERECHO A DESCONTAR GASTOS DE MANOS DE OBRA POR SU DESMONTAJE.


Todos los anuncios de stylauto se haran a traves de esta web o a traves de portales de compra y venta de productos de segundamano.Todos los anuncios fuera de esta web contendran un enlace o la direccion de la pagina web para que el cliente pueda ver las condiciones de compra garantia y devoluciones antes de realizar un pedido bien sea via web o bien por via telefonica.

La pieza amparada por la presente garantía, se vende como cuerpo unitario, con los accesorios que, en su caso le son inherentes y/o se detallan, cubriendo la garantía exclusivamente la parte principal, y no dichos accesorios. Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será rembolsado ni total ni parcialmente.

Aceptadas estas condiciones por la publicación en nuestra web www.stylautorecambios.es  La devolución del importe después de recibir el recambio será en cuenta bancaria en un máximo de 30 días por Ley., mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o en mostrador. El cliente conoce y acepta que está solicitando la venta de una pieza usada procedente de desguace.

Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere. Será imprescindible presentar el justificante de la compra para que sea válida la garantía.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:

 1 – El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.


2 – El producto no puede haber sido montado en el vehículo.


3 – No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegar directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición o precinto).


4 – Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.

5- Las marcas de pintura o precintos de garantia deben estar sin manipular. La manipulacion de estos precintos es motivo para no devolver el producto.

La devolución del importe después de recibir el recambio será en cuenta bancaria en un máximo de 30 días por Ley.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del STYLAUTORECAMBIOS.ES  no podrá exigirse en los casos en los que la no ejecución de sus obligaciones sea imputable a casos de fuerza mayor tal y como los define la legislación y los tribunales españoles.

De manera análoga, no podrá exigirse responsabilidad al STYLAUTORECAMBIOS.ES por los inconvenientes o daños vinculados al uso de la red de Internet, en especial una interrupción de la disponibilidad del Sitio Web www.stylautorecambios.es, una ruptura del servicio, una intrusión externa o la presencia de virus informáticos, pérdidas o alteraciones de datos o archivos, o bien de los daños indirectos, sean cuales sean sus causas y sus consecuencias.

PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales quedaran incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de STYLAUTORECAMBIOS.ES y dirección en Urb. Los Ángeles, bloque 1 bajo, 29670 San Pedro Alcántara (Málaga). La finalidad de fichero es de poder hacerle llegar su pedido, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios. Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar cualquier tipo de compra. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad. En cualquier momento, Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico enviado a malaga_motor@hotmail.com bien mediante un escrito dirigido a STYLAUTORECAMBIOS.ES  Urb. Los Ángeles, bloque 1 bajo, 29670 San Pedro Alcántara (Málaga), acompañado siempre de una copia de su DNI.

INFORMACION DE CONTACTO :

NIF-CIF 78978430h STYLAUTO RECAMBIOS

urbanizacion los angeles 1 bajo , 29670 san pedro de alcantara

mail de contacto  y habilidado para reclamaciones:   malaga_motor@hotmail.com , se le enviara una vez recibido mail para reclamaciones un formulario para ejercer este derecho

El cliente tendria derecho de desestimiento del producto hasta 14 dias desde su recepcion , los gastos de envio en estos casos correran por parte del cliente.si hubiese sido necesario hacer desmontaje de las piezas se podra descontar mano de obra en el caso que el fallo sea del cliente en el pedido del producto o diagnostico de la averia

la garantia legal de los productos usados serian de un año salvo que se haya acordado previamente a la venta entre ambas partes un plazo diferente.

sobre la resolución extrajudicial de conflictos, conforme al artículo 14 del reglamento UE 524/2013, se  facilita un enlace electrónico a la plataforma de litigios on-line de la Unión Europea. Les facilito a continuación este enlace, para que lo puedan ustedes incluir en su página web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

Por último, se debe informar en la página web de que se respeta todo lo dispuesto en el fuero del consumidor para la resolución de los conflictos judiciales que pudieran surgir entre empresa y consumidor (fundamentalmente lo recogido en el art. 29 de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información, por el cual “Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual”),

0
    0
    Tu cesta
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?