Sobre nosotros


La empresa STYLAUTO RECAMBIOS, consciente de estar planteado técnicas de operación novedosas en su sector que podrían contribuir a un avance notable en la posición competitiva de la empresa en los mercados en que compite, han venido ejecutando desde 1999 hasta la fecha, una serie de actuaciones de mejora tecnológicas y medioambientales que fueron desarrolladas teniendo en cuenta la premisa totalmente innovadora de este proceso desde la etapa de diseño del Lay-out hasta los objetivos finales de descontaminación.

La Empresa cuenta con una superficie de 50.000m2 en la que pueden encontrar las siguientes zonas:

NAVE PRINCIPAL

Nave dedicada principalmente a la venta de piezas de repuesto. También incluye otros servicios internos como gestión administrativa y dirección

- Superficie 400m2

- Recepción

- Oficina

- Aseos públicos ambos sexos

- Almacén

- Despacho Dirección

ZONA DE RECEPCIÓN

Zona dedicada principalmente a la recepción y almacenamiento temporal de los vehículos como paso previo a la descontaminación.

En esta zona los VFU no se apilan directamente unos sobre otros ni se colocan de costado ni sobre el techo. El transporte de VFU se hace evitando dañar las piezas que contengan fluidos o sean reutilizables y el vertido de fluidos. Está equipada con los siguientes elementos:

- Una superficie adecuada, de 20.000 m2, provista en su totalidad de un suelo impermeabilizado y resistente a la contaminación por vertido de líquidos que mediante lixiviación, escorrentía o percolación sean susceptible de contaminar las aguas subterráneas o el suelo.

- Una canalización y arqueta enlucida en su parte interior e impermeable de recogida de aguas y separación de aceites y grasas. Igualmente, la arqueta dispone de una tapa estanca para asegurar la desviación del agua de lluvia a una vía de canalización independiente.

- La pendiente de la zona de recepción u de la canalización asegura la correcta recogida de aguas.

SALA DE DESCONTAMINACIÓN

Sala dedicada al desmontaje de vehículos y posterior descontaminación y limpieza de piezas recuperadas.

Está provista de:

-Una superficie adecuada, 400 m2, cubierta en su totalidad y provista de un suelo impermeabilizado y resistente a la contaminación por derrames.

-Sistemas de elevación que permiten las operaciones de retiradas de fluidos con las suficientes garantías de seguridad.

-Un sistema de extracción de fluidos del vehículo a descontaminar mediante aspiración o gravedad.

-Recipientes de almacenamiento temporal identificados.

-Un sistema de recogida de aguas y líquidos por arqueta enlucida en su cara interior e impermeable y separador de aceites y grasas.

ALMACENAJE DE PIEZAS

Contamos con 2 Nave dedicas principalmente al almacenamiento de piezas de repuesto.

-Superficie 380 m2

-Superficie 400 m2

-Dos naves de almacenamiento de piezas.

ZONA DE ALMACENAMIENTO

Zona de almacenamiento de vehículos una vez descontaminados.

-Superficie 30.000 m2

Almacenamiento de vehículos descontaminados

Los centro CARD se constituyen en verdaderas industrias de descontaminación de maquinaria ( en este caso los VFU) y que el objeto básico de su actividad será realizar los trabajos aprovechamiento y reciclaje que constituyen el principio básico de respeto al medio ambiente y el entorno, que debería ser llevado a cabo por otras industrias a los que no parece preocuparles tanto el destino de sus productos fabricados al final de su vida útil.